Diseño estratégico de sitios web para alcanzar el éxito
…porque no hay una segunda oportunidad para una primera impresión
Como una agencia de marketing experimentada, combinamos las diversas características del diseño web para crear una representación única e impresionante de su empresa.
Creativa | Enfocada | Impactante
¡Míralo con tus propios ojos!
Ya sea PC, portátil, tablet o smartphone: vista perfecta en todos los dispositivos gracias al «responsive design».
Encuentra tu web en los principales buscadores
Con un SEO preciso, llevamos tu página web al frente y en los puestos de cabeza en los diferentes motores de búsqueda. Como expertos, nos aseguramos de que tus contenidos sean encontrados y lleguen a tu público objetivo.
Nuestras estrategias están enfocadas en conseguir resultados medibles.
Tu sitio web, nuestra responsabilidad.
Con el hosting dentro de nuestros propios servidores, garantizamos un rendimiento y una seguridad contínuos.
Cuatro pasos hacia tu página web
Para que su sitio web logre el mejor efecto posible en tu público objetivo y represente adecuadamente a tu empresa, es necesario un proceso en varias fases que requiere conocimientos y planificación estratégica.
En primer lugar, queremos entender tus necesidades y objetivos individuales. ¿Qué tipo de sitio web necesitas? ¿Cuál es el público objetivo? ¿Qué objetivos empresariales quieres alcanzar a través del sitio web?
En esta primera fase, debemos trabajar para aclarar todas estas cuestiones. Juntos desarrollaremos una estrategia personalizada para el diseño y desarrollo del sitio web.
Basándonos en los requisitos de la primera fase, creamos la maquetación y la estética de la web.
Creamos un borrador inicial que da una primera impresión del aspecto que tendrá tu web acabada, incluida la ubicación del texto, las imágenes y otros contenidos multimedia.
En este punto tendrás la oportunidad de revisar el diseño y darnos opinión antes de que empecemos a desarrollarlo en la realidad.
En esta etapa convertimos el diseño aprobado en un sitio web funcional.
Esto incluye el desarrollo del código HTML, CSS y JavaScript, la configuración de sistemas de gestión de contenidos (si es necesario), la integración de contenidos multimedia y la implementación de funciones como formularios, blogs o tiendas online.
Por tanto, esta sección se ocupa del corazón técnico de tu nuevo sitio web.
Antes de poner en marcha la web, realizamos pruebas exhaustivas para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Hasta ese momento, el sitio web se encuentra en un entorno de pruebas que no puede ser visto por terceros ni por motores de búsqueda.
Mientras tanto, nos encargamos de coordinar con los proveedores de servicios informáticos existentes, el alojamiento, el correo electrónico y otros detalles técnicos para que nada se interponga en el camino de tú nuevo sitio web.
Probamos tu sitio web en distintos dispositivos y navegadores, comprobamos los tiempos de carga, la facilidad de uso y la optimización para motores de búsqueda (SEO). Sólo cuando estemos satisfechos se publicará su sitio web.